Creednos, las bodas únicas no suceden por casualidad: son fruto de mucha planificación y están compuestas de muchísimos detalles llenos de significado.
Tanto si estáis empezando con los preparativos como si sólo os falta cerrar los últimos detalles, os ayudaremos a que vuestra boda sea LO MÁS!!
organización integral
Ya habéis empezado a comprobar que casarse no es tan sencillo como lo pintan: cerrar la fecha, encontrar un lugar perfecto para vosotros, contratar proveedores de confianza y que se adapten a vuestro estilo, controlar el presupuesto… si le sumamos compaginar los preparativos con vuestra rutina diaria ¡es de locos!, ¿verdad?
Dejádnoslo a nosotras. Os ayudaremos desde que nos conozcamos en el primer café hasta que empiece la barra libre. Sea como sea la boda que tenéis en mente ¡la conseguimos! Estaremos a vuestro lado durante toda la organización para asesoraros sobre los proveedores que mejor se adaptan a vosotros, trámites que hay que tener en cuenta para casarse en esa playa o esa finca que le tenéis echado el ojo, ayudaros con los invitados, el transporte, una decoración que quite el hipo… nos encargamos de todo siempre teniendo en cuenta vuestro presupuesto.
¡Ojo! con esto no queremos decir que vayamos a decidir según nuestro criterio, ni que os desvincularéis totalmente de la boda. Sabemos que es un momento único y que decidir cómo será el gran día es muy emocionante. Por eso, seremos vuestras asistentes personales y os recordaremos los plazos, las reuniones con el catering, el DJ, la prueba de maquillaje, que aún no habéis decidido la música para la entrada a la ceremonia… y siempre que lo necesitéis aportaremos nuestra visión profesional para que toméis las mejores decisiones
coordinación
¿Quién se va a encargar de llevar los detalles de los invitados? ¿Y de comprobar que todos están bien atendidos? ¿Dónde estará el número del servicio de autobuses? ¿Mamá, cogías tú mi ramo? ¿O lo tenía tu hermano?
Tenéis todo cerrado ya para vuestra boda, pero hay cosas que no se pueden dejar al azar. Queréis disfrutar y que los vuestros disfruten con vosotros ese día sin romperos la cabeza. Pues para eso ya estamos nosotras.
Contactaremos con vuestros proveedores días antes para verificar que todo está claro y coordinado. Con nuestro servicio de coordinación supervisaremos la ceremonia y la recepción para todo salga como lo habéis planeado y podáis celebrarlo con vuestra familia y amigos ¡sin preocupaciones!
decoración
La vuestra no queréis que sea una boda más. Queréis que hable de vosotros en cada rincón. Habéis visto en revistas, blogs y en Pinterest lo que se puede hacer y estáis dispuestos a dejar a todos con la boca abierta.
Nosotras os ayudaremos a definir un estilo y una decoración única para vuestra boda. Empezaremos con vuestra ayuda: dónde os conocisteis, qué hacéis en vuestro tiempo libre, vuestro color favorito, series o películas de las que sois fanáticos… cualquier cosa que haga que sea especial.
Visitaremos el lugar donde os daréis el ‘Sí, quiero’ y crearemos ambientes únicos mediante la iluminación, las flores, telas, cojines… No nos gustan los típicos rinconcitos de boda así que ¡a ver con qué ideas locas topamos!
coordinación de bodas aplazadas por la covid-19
Ya teníais todo listo, pero los múltiples cambios de fecha, la incertidumbre de si los proveedores se habrán enterado… no podíais más. Delegando, que es gerundio.
Esto por un lado, y por otro: la gestión de restricciones. Cómo hay que colocar las cosas, distribuir las mesas… Pues, ¡para eso estamos!
Casarse en pandemia es un master de las bodas. Lo sabemos. Os merecéis disfrutar y que los vuestros disfruten con vosotros ese día sin preocupaciones ¿Cómo?
Contactaremos con vuestros proveedores y gestionaremos el cambio de fecha, buscando opciones si fuera necesario reemplazarlos.
Supervisaremos el planning de la boda para que todo vaya según lo previsto
Y tendréis 2 horas de asesoría para solventar cualquier duda ante la pandemia
Puedes ver nuestras últimas bodas aquí