¿Qué me pongo?
Esa es la pregunta que primero nos asalta cuando nos llega la invitación en un mes frío. “¿Qué me voy a poner por encima? ” “Voy a tener que congelarme y llevarme una manta para después.” “Adiós a las sandalias…” “¿Cuánto vale una estola?”
Calma, titis. Ni la estola es la única opción (aunque yo soy fan, muy Hollywood y eso siempre es puntazo), ni por ser invitada de otoño tienes que renunciar al estilazo. Aquí va mi propuesta para que os inspiréis a la hora de elegir look para esa boda que os falta antes de que termine el año: Las influencias orientales.
Han llegado para quedarse, por lo menos este año. Las pasarelas de Prada o Dior ya nos las han enseñado, y ahora llegan a la calle también en versión “frío”.
DIOR
Tanto si es paisley, floral o inspirado en la cultura asiática, monocolores, confeccionadas con tejidos delicados, como la seda, se materializan en kimonos, vestidos cruzados inspirados en los qipaos, dos piezas, traje estilo pijama, pantalones fluídos, tops, mangas acampanadas, cuello mao en todas sus versiones… las posibilidades son infinitas.
Además, el kimono+vestido, es dúo ganador esta temporada. Combina un batín o kimono con amplias mangas con un vestido lencero, y verás.
VERONICA GIOMINI
Aquí os dejo algunas ideas, ¡ Atrevéte con el rollo oriental este otoño!
ZARA: KIMONO TERCIOPELO 69,95 EUR
ASOS: 85,99 EUR
KIMONO ESTAMPADO FLORES 49,95 EUR
MANGO: KAFTÁN ESTAMPADO FLORAL 49,99 EUR
Zara: kimono largo combinado 69,95 EUR
uterqüe: vestido kimono mosaico sedA 150,00 eur
MAngo: vestido estampado oriental 39,99 eur