Natalia Ibarra/ BOGA Magazine / Oui Novias
Este es un consejo sólo apto para las que os gusten estos colores, os sintáis identificadas con ellos y os lo plantéis tanto para ir a trabajar por la mañana como el sábado de parranda. Por ejemplo, yo siempre voy con los labios oscuros color vino, morado intenso, rojos… por lo que no sería raro verme con ellos también el día de mi boda. Si por el contrario en vuestro bolso desperdigados sólo tenéis tonos rosas y nudes, no tiene sentido que hagáis experimentos de novia a lo trendy. Lo importante es ser una misma siempre, que suena a tópico, pero es que es así.
Morado
ROUGE ALLURE nº149 de Chanel
Marrón
BALMAIN COLOR RICHE ROCK – LEGEND de L’oréal
Borgoña
Lápiz de labios ’Velvet Matte Lip Pencil’, de Nars
Esta temporada 2018, parece que es de extremos: los tonos muy oscuros –rojos, morados, burgundy, borgoña y marrones– son tendencia sí, pero también los son los colores más naif los rosas más suaves, el coral y como siempre, un clásico: el todopoderoso nude.
Coral
Rosa
The Only 1 de Rimmel London
Ya que mañana es el día internacional del beso, y hay que ser previsoras, podéis ir probando colores y agenciaros alguno de estos para ver cuál convence más para el día B y plantar unos cuantos besazos con marca por ahí. Y recuerda que la única opinión que importa es la tuya. ¿Dejarse asesorar por profesionales? SÍ. SIEMPRE. Pero con lo que tu te sientas guapa, es la mejor elección posible.