¿Estáis buscando ideas de sorpresas para los novios en la boda? Hoy os damos algunas ideas, escapando del clásico vídeo proyectado tras el postre.
El momento de la entrada de los novios es sin duda, uno de los más especiales de una boda. Podéis preparar una sorpresa dejando en cada asiento algo significativo para ellos, y hacer una performance que los acompañe en ese momento: agitar banderas con el logo vuestra peña, ramitas de olivo si trabajan en su cultivo, un pequeño lazo azul de gasa ondeante si son amantes del mar… buscad algo que los represente, eso sí: que no emita sonido para no romper la magia del momento y la protagonista siga siendo la música elegida por los novios para recorrer el pasillo. En esta imagen, los amigos y familia de Peixe y Paki los sorprendieron con peces de colores y pompones que recordaban a las olas del mar (siempre compinchados con nosotras, sus wedding planers 😉
Durante el baile, podéis sorprenderlos con corners de lo más original: tattoo bar con tatuajes personalizados temporales (o incluso para los más atrevidos, ¡un tatuador de verdad!; un Beauty corner con maquillaje fantasía y glitter al más puto estilo euphoria, un tarot corner con una pitonisa que se aventure a adivinar el porvenir de novios e invitados leyendo la mano; atracciones de feria como el toro mecánico, una piscina de bolas, un hinchable o incluso una tómbola con premios para aquellos invitados que superen los retos más arriesgados.
La música o actuaciones en directo, siempre son un acierto y una sorpresa increíble: una comparsa, fanfarria o charanga en directo que anime a todos a bailar hasta el amanecer… ¡las ideas de sorpresas para los novios en la boda y las posibilidades son infinitas! Hemos colaborado con Zankyou en su artículo de sorpresas. ¡Echadle un ojo para tener muchas más ideas!
Consejo: siempre cuenta con las wedding planners (si tienen) para planearlas. Ellas os ayudarán a encajarlas en timing y que no se solapen con otros momentos de la boda.