L´AVETIS presenta su colección de vestidos de novia para el 2018.

Vintage Revival es un halo al romanticismo de otras épocas, es la recreación de una cita entre costuras con la máquina del tiempo.

Una colección de 30 diseños compuesta una vez más por diferentes líneas que pretenden complacer tanto a las novias más sofisticadas como a las más bohemias. Una pluralidad de sutiles y delicados bordados artesanales combinados con tejidos nobles y naturales, faldas vaporosas y muy ligeras, elegantes y pronunciados escotes en la espalda que realzan la figura y líneas puras que estilizan la silueta de una mujer mediterránea, cosmopolita y sencilla, pero muy femenina.

 Una explosión de creatividad que se inspira en el pasado, pero que mira al futuro entre recuerdos.

Como decía Luz Casal en su canción «quiero encontrar aquello que fui», para poder ser quien hoy soy. Un pequeño universo que respira tradición y originalidad. Sin duda, nuestro arte y esencia para marcar la diferencia.

Como en El Tiempo Entre Costuras, Lala es las manos, la mente y el corazón de L´AVETIS. Pero además, también es la diseñadora tras crecer entre patrones, tejidos y máquinas de coser. Pero no fue hasta el año 2015 cuándo se decidió a emprender su propia firma nupcial Made in Barcelona. Una empresa familiar y joven, pero con más de 30 años de dedicación al sector que nace con la ilusión de trasladar a la confección de vestidos de novia no convencionales, una larga experiencia basada en las exigencias y la exclusividad de la alta costura. La tradición, el trabajo en equipo, la capacidad para reinventarse e innovar, la responsabilidad, el afán de superación y la inquietud por la excelencia son los valores que definen desde un inicio la marca. Creamos vestidos de novia completamente a medida y el servicio que ofrecemos a cada una de las novias abarca todo el proceso de confección, desde el momento en que la novia elige su modelo y elaboran un patrón individual hasta el acabado final de alta costura. Diseños únicos y personalizados.