Durante la 27ª edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, pasarela que acapara todas las miradas de la moda nupcial,  se han podido ver hasta siete tendencias que vestirán a muchas de las novias del año que viene. Si te casas en 2018, anota estos must para no ser una novia más

1. Capas

{Diseñadora: Cristina Tamborero}

Aparecieron tímidamente en 2015, y este año pasado ya podíamos ver a muchas novias románticas con ellas, pero es en este invierno cuando las capas toman el mando.

{Diseño: Demetrios}

{Diseño: Rosa Clará }

{diseño: Galia Lahav}

Una capa o capelina en lugar del tradicional velo, transformará por completo tu look de novia, con ese movimiento al andar digno de una (ya no princesa) sino reina de cuento.

2. Espaldas de infarto 

Las espaldas nunca se habían ido, pero en 2018 vienen pisando más fuerte que nunca.


{Diseñadora: Cristina Tamborero}

En V, con botones, pronunciadas, joya… lo que me gusta a mí una buena espalda. Imprescindible para ser la novia perfecta.

{Diseños: Rosa Clará }

{Diseño:  Jesús Peiró }

Si además la acompañamos de lazos y plumetti, no puede ser más romántica.

3. Transparencias

Desde hace varias temporadas, esta tendencia es una de las estrellas del desfile de Pronovias.

{Diseño: St Patrick}

Este año varias firmas también han presentado diseños con transparencias combinadas con encajes y flores bordadas en 3D, solo aptos para novias  rompedoras y con mucha personalidad.

{diseño: Jordi Dalmau}

{diseño: Marco & Maria}

 

4. Flecos

Larga vida a las novias con alma hippie. Los flecos han llegado para quedarse, señoritas, y el juego que dan para las fotos no os lo puedo ni contar…

{Diseño: YolanCris}

Además de ser una tendencia de lo más boho, el movimiento que dan al bailar es una pasada. Si ya nos los poníamos en nuestros outfits de calle ( y los amábamos), para novia, ¿por qué no?

{Diseño:  Jesús Peiró }

{Diseño: YolanCris}

 

5. Volantes

Al igual que los flecos, esta tendencia ha traspasado el día a día e irrumpido con fuerza en el panorama nupcial. Y yo, que no me puede gustar más un volante, estoy encantada.

{Diseños: Rosa Clará }

{Diseño:  Jesús Peiró }

6. Azul

¿ Y sí el algo azul fuese el vestido? Inspirados en la tragedia de Ofelia, estos diseños en azul empolvado de Marco y María me tiene enamorada ¿Alguna se atreve?

7. Dos piezas

Otra de las propuestas que más pegan son los diseños de dos piezas: crop top y falda vaporosa.

{Diseñadora: Cristina Tamborero}

Además, es una tendencia millennial que, llegado el caso,  podrás reutilizar en otras ocasiones. Un SÍ rotundo.


{Diseño:  Jesús Peiró }

{Diseños: Rembo Styling}