¿Qué me pongo?

Esa es la pregunta que primero nos asalta cuando nos llega la invitación en un mes frío. ¿Qué me voy a poner por encima? ”  “Voy a tener que congelarme y llevarme una manta para después.”  “Adiós a las sandalias…”  “¿Cuánto vale una estola?”

Calma, titis. Ni la estola es la única opción (aunque yo soy fan, muy Hollywood y eso siempre es puntazo), ni por ser invitada de otoño tienes que renunciar al estilazo. Aquí va mi  propuesta para que os inspiréis a la hora de elegir look para esa boda que os falta antes de que termine el año:  Las influencias orientales.

Han llegado para quedarse, por lo menos este año. Las pasarelas de  Prada o Dior  ya nos las han enseñado, y ahora llegan a la calle también en versión “frío”.

DIOR

Tanto si es paisley, floral o inspirado en la cultura asiática, monocolores, confeccionadas con tejidos delicados, como la seda, se materializan en  kimonosvestidos cruzados inspirados en los qipaos, dos piezas, traje estilo pijama,  pantalones fluídostops, mangas acampanadas, cuello mao en todas sus versiones… las posibilidades son infinitas.

 

Además, el kimono+vestido, es dúo ganador esta temporada. Combina un  batín o kimono con amplias mangas  con un vestido lencero, y verás.

 

VERONICA GIOMINI

Aquí os dejo algunas ideas, ¡ Atrevéte con el rollo oriental este otoño!

 

ZARA:  KIMONO TERCIOPELO  69,95 EUR

 

ASOS: 85,99 EUR

 

KIMONO ESTAMPADO FLORES 49,95 EUR

 

MANGO: KAFTÁN ESTAMPADO FLORAL 49,99 EUR

 

Zara: kimono largo combinado 69,95 EUR

 

 

uterqüe: vestido kimono mosaico sedA 150,00 eur

 

 

MAngo: vestido estampado oriental 39,99 eur