Es ese complemento que te hace sentir muy novia. El aura de misterio, el je-ne-se-quoi que tiene y a mi me vuelve loca. Ya hablamos en anteriores ocasiones cuáles son los tipos de velos, pero hoy traigo un post diferente: la reinvención del velo. Llevo meses viendo diferentes propuestas tanto en pasarela como en novias reales, que al fin y al cabo, sois las que dais sentido a las tendencias. Y está sucediendo: sobre velos ya no hay nada escrito. Hay tantas formas de llevarlo como novias.  Si quieres llevar velo, pero no eres una novia clásica, hoy te traigo algunas ideas inspiradoras que hemos visto a lo largo de la última temporada:

Cocozooey

Chachacha photo

O lo que es lo mismo: Carmen García. Ella es una de las mitades que forman Verbena Madrid y demostró un estilo y personalidad desbordantes en su boda en Cabo de Gata. Velo + Verbena: combinación ganadora. ¿No os recuerda a una boda siciliana?

 

Corona de flores XXL

For Love and Lemons

Y si son naturales, estupendo. Esta propuesta de For Love and Lemons puede inspirarte para tu look con corona de flores XXL. Combínalas con el ramo, y un vestido sencillo. Ojo, que pesan un poco. ¡Solo apto para la ceremonia!

 

Con Diadema
Susana Ríos

La diadema, sin duda el complemento de esta tamporada otoño- inverno. Para novias siempre me han gustado, y como sobre velos no hay nada escrito, como hemos dicho, hay mil formas de llevarla: por dentro, por fuera, con adornos, sencilla, de terciopelo, con nudo frontal… Nos encanta esta propuesta de Janet and Schulz y Alicia Rueda 

Bianca Jagger

Sin duda, todo un icono: Vuelven con fuerza las pamelas para novias, y si te atreves también con el velo, este es el resultado. Ideal esta propuesta con traje de Alicia Rueda para una boda civil.

Modo turbante
Todo velos 

Otra tendencia de las novias 2018 que seguirá pisando fuerte en 2019. Favorece a todas, además de dejar una gran versatilidad a la hora de elegir el peinado. Tanto con melena al viento como con moño pulido, un toque especial para tu look el día B. Este de Todo Velos, con estrellas diminutas, es ideal.

Guillermina

Con turbante y lazada, otra propuesta de Todo Velos apta para novias nada convencionales. Con un toque de color, puede levantar cualquier vestido y ser conocida en redes como ‘la novia del velo rosa’.

Johanna Ortiz 

Dejó a todo el mundo boquiabierto con este original velo de lunares Black and White de Cherubina

 

Tantos velos como personalidades, ¿cómo te imaginas el tuyo?