Lo prometido es deuda, así que seguimos con la selección de mis diseños favoritos que pudimos ver en el Atelier Couture 2018. Si me seguís en instagram, ya he puesto algunos el jueves pasado en mi stories, pero no quería dejar pasar la oportunidad de que quedara aquí plasmado en el blog y además así me puedo explayar un poquito más. Vamos a ver los diseñazos que nos ha dejado esta segunda jornada:

Alicia Rueda 

Si me leéis asiduamente siempre digo aquello de ‘es una de mis diseñadoras favoritas’. Pero es que es cierto. Tengo muchas. Y cada una tan diferente a la anterior que no sabría cuál elegir. Pero con Alicia pasa que cuando estás delante de uno de sus diseños, sabes que lo firma ella. Estrellas, black & white, y juego de simetrías. Supertendencia todo. Esta es mi selección:

 

Amarca

Novias amarillas y azules. Originalidad en estado puro. Las texturas, grandes protagonistas.


Antonia Serena 

Este diseño en blanco me ha parecido una vuelta de tuerca a lo clásico para las novias más atrevidas. Transparencias, botones en la espalda, las mangas bombachas, la forma del cuello… una maravilla. Los diseños en negro, estoy deseando ver si alguna novia real se atreve, porque es brutal.

Cristina Piña 

Junto a mis adoradas Verbena Madrid, han presentado una colección inspirada Inspirada en los colores del mar, los arrecifes de coral y los brillos de la arena blanca. Este es el resultado, que es espectacular. Novias en traje, todo elegancia. Vestidos vaporosos y ligeros. Muchas perlas de concha marina, y ese clutch concha que es toda una declaración de intenciones.


También aquí, la novia de negro. Espectacular para una boda de noche en alguna cala.

Emilio Salinas 

Una propuesta para bodas más clásicas y elegantes. Me quedo con este diseño bicolor digno de pasarela de Óscar.

Inma Linares 

Sus propuestas de invitada si navegáis por la web son espectaculares. De Atelier Couture me quedo con estos dos vestidos, en jacquard y el blanco texturizado. Ojo con las texturas, que ya véis que vienen pisando fuerte. Y el corte de la falda es monísimo.


Luisa Monzón

Este diseño de Luisa me ha parecido ideal. Una novia contemporánea, sencilla, clásica. A veces menos es más.

Nihil Obstat 

Capas, tules… otra vez tejidos con mucha personalidad. Estos son los dos diseños con los que me quedo, líneas simples pero que dan un resultado muy personal.


Hoy es el último día de invierno y deseando ya que el buen tiempo nos devuelva a las bodas exteriores, montajes, días de sol. Novios de invierno, ha sido un placer ¡Hola novios de primavera!