Martina Dorta lo ha vuelto a hacer. La excelencia en el diseño y la calidad de los materiales se dan la mano en una colección romántica e increíblemente sofisticada a prueba de las novias más exigentes. En Phantasía los metales, las piedras, y las piezas vintage desembocan en diseños arrebatadores reflejo del minucioso trabajo que caracteriza a su diseñadora, Yurena Dorta.

Un trabajo artesanal, inconformista y creativo que se observa en cada una de las piezas de la colección. Phantasía hunde sus raíces en el romanticismo más puro, tomando como inspiración al personaje de Ofelia de Hamlet y las coronas y broches del Art Noveau de principios de 1900. De la inflexión de ambas influencias nace una colección a medio camino entre la fantasía y la realidad que hará sentirse únicas a las mujeres más exigentes.



Metales y piedras son los protagonistas del exquisito trabajo artesanal de Martina Dorta, incorporando aplicaciones antiguas de principio de siglo. Los colores de colección nos trasladan directamente a las representaciones pictóricas de Ofelia del s. XI: encontramos dorados viejos y desgastados, platas y tonos  ciruela, verde agua o fume. La naturaleza, elementos recurrente en el imaginario Romántico y del Art Noveau, se encuentra reflejada en motivos vegetales a los que se añaden cadenas para crear piezas únicas, irrepetibles, con personalidad y carácter

Phantasía casa a la perfección con Ofelia, la colección de vestidos de novias de Marco y María que desfiló sobre la pasarela de Barcelona Bridal Week. El tándem formado por ambas firmas nos traslada a un universo delicado y exclusivo que hace las fantasías de las novias e invitadas más románticas.

La exclusividad y el diseño vanguardista de Martina Dorta vuelven reflejarse en  Phantasia. Una filosofía de artesanía, trabajo y diseño que se pone en práctica el taller que Martida Dorta tiene en Málaga.  Desde allí, atienden pedidos por toda la geografía nacional e internacional cumpliendo los sueños de todas y cada una de sus clientas.

Tocados diferentes para ocasiones únicas.

Créditos:
Fotos Gerardo Valido
Coordinación Rodolfo Mcartney de Noquiero
Tocados Martina Dorta
Vestidos Marco&Maria
Makeup Sara Herrera
Peluquería Jessica Florentino para oxi2 peluquero
Modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias.