Cuando me llegaron estas fotos he hicieron especial ilusión, ya que yo tuve el placer de estar en clase con Lindsey y es maravillosa. Fue el primer centro que hice y estaba un poco insegura, llegó con cuatro movimientos y me hizo ver qué fallaba y qué había que hacer después. Y mi centro quedó precioso. Siempre me asombra el talento de los y las floristas y lo poco que se valora su trabajo. ‘Cuatro flores también las sé poner yo’ ¿No habéis oído nunca eso? Pues probad, ya veréis 😉

Apostando por el color y las formas desenfadadas, Savia Bruta presenta una colección de ramos pensados para novias que quieren salirse de lo establecido. Huyendo de estereotipos, apuestan por ramos que cuentan historias y provocan emociones.

Una colección en la que podemos encontrar ramos reinventados en los que el sentimiento y la emoción son vitales. Flores románticas y suaves por naturaleza como las anémonas, las rosas, los ranúnculos  o las orquídeas se convierten en protagonistas. Las flores blancas, cremas y pastel dan paso a tonos morados y rojos; colores majestuosos, con confianza y fuerza para caminar con paso firme hacia el altar. Ramos semicirculares con orquídeapaphiopedilum y flores silvestres capaces de hacer soñar a las novias más escépticas. Ramos en cascada que se mueven contigo y en cada ángulo ofrecen una cara nueva ¡Brava chicos! Muy fan de no-es-el-típico-ramo.

Flores:  Savia Bruta
Fotos: Cruz Campa
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de Noquiero
Muah: Virginia de Oui Novias
Vestidos:Juana RiqueMaria Baraza,  Victoria Imaz y  Sara Lage.
Localización: La Parra
Tocado Alíal