Este jueves me apetecía hacer algo diferente y repasar vestidos de novia que vimos en la gran pantalla y a mi me han enamorado. Así que esta es mi selección de los vestidos de ensueño que bien os pueden valer de inspiración a todas las novias reales al otro lado de la pantalla

Para las románticas 

Liv (Kate Hudson) fue la rival de Emma (Anne Hathaway) en la lucha por lograr la reserva en el Hotel Plaza de la película ‘Guerra de novias’. Este espectacular vestido voluminoso que firmó Vera Wang, con lazo lila a la cintura, palabra de honor y velo en lo alto de la cabeza. De pequeña estaba enamorada del de Liv, y a pesar de que me sigue encantando, igual ahora me quedaba más con el de Emma. ¿vosotras?

Para las print-lovers

El vestido de novia de Grace Kelly en Alta Sociedad, no es su icónico, pero es una maravilla. Y este Givenchy Black and White de Audrey Hepburn en Sabrina bien podría ser la máxima tendencia este 2018.

Para las fans del corto

De nuevo Audrey en A funny Face, estilo bailarina. IN total.

Para las atípicas

Aunque no es la imagen de novia que tenemos en nuestra mente, también es famoso el look nupcial de Uma Thurman en ‘Kill Bill’.

 

Para las que se quieren sentir princesas

Carrie Bradshaw, icono de ‘Sexo en Nueva York’. No podía ser menos:su  vestido lo firma Vivienne Westwood, que no es mi estilo en absoluto pero más icónico que este no lo hay.

Para las que no apuestan todo al blanco 

Para su segunda y espera boda con Chuck en Gossip Girl, Blair eligió un un romántico vestido, de la colección de Alta Costura Primavera 2012 de Elie Saab de manga larga en azul pastel con flores bordadas y ceñido a la cintura. El peinado nos parece todo un acierto para ella, un sencillo recogido adornado con una tiara de diamantes y unos pendientes de turquesa como única joya. Me encanta. Something blue.

Para las clásicas

El look de novia de ‘Fraulein Maria’, en Sonrisas y lágrimas fue una creación de la diseñadora de vestuario Dorothy Jacobs que fue reutilizado posteriormente por la 20th Century Fox para otros eventos y para más vestidos de novia de cine. Clásico y precioso. A veces no hace falta más.

Para las freaks


En Star Wars, el ataque de los clones, Natalie Portman lucía este increíble traje elaborado con la tela de una antigua colcha de encaje del periodo eduardiano, que fue adornado con perlas tachonadas. Para que luego digan que si los frikis…. una obra de arte.