Pale september,
i wore the time like a dress that year
buy as the embers of the summer
lost their breath and disappeared
but then he rose, brillant as the moon in full
and sank in the burrows of my keep – Fiona Apple

 

Sé que llevo desaparecida semanas. Agosto es un mes complicado. Pero ha llegado septiembre y con él la constancia y el nuevo moodboard. Esta vez azul Klein (o índigo) y amarillo.


Inspiración:  jardín Majorelle en Marrakech

 

Este jardín botánico diseñado por el artista francés Jacques Majorelle en 1924 durante el periodo colonial. En 1980 Yves Sant Laurent y su pareja lo adquieren y lo restauran.

Esta corona de plumas que luce Miranda Kerr es BES- TI – AL. Invitadas del mundo, novias del mundo: apuntaoslo. Por favor.

 

Flores en tonos azules,ideales para una boda otoñal

Emily Delamater Photography and Leah Fisher Photography


 

Inspiración deco: los muebles de color en la decoración del banquete dan punto focales para los corners de la boda. Pon encima una candy, una tattoo bar.. todo lo que se te ocurra.

Sophie Hulme

 

Ojo a esta novia que viene ahora con capota, porque es INSPIRACIÓN PURA. Adoro a las novias que arriesgan y apuestan por una pieza especial en su look. Este velo es todo lo que se le puede pedir a una novia con personalidad


Vestido: Covadonga Plaza
Photo: Pelayo Lacazette
Flores: Pando Floristas


Zapatos: Paula Cademartori 

 

Y hasta aquí el moodboard de septiembre, os dejaré más en mi Instagram. Espero que os sirva de inspiración para próximas celebraciones varias. Un beso, Casadeiros.