Adoro junio. Es un mes que me trae buenos recuerdos. Primeros días de playa, otro curso que se acaba (aunque ahora yo los resets los hago en mayo), la noche de San Juan, y las bodas que empiezan. Llego tarde, lo sé, pero en temporada ser constante es un poco más difícil. Intentaré ser puntual en el blog, palabrita.

Y me gustaría presentaros algo que me encanta hacer: moodboards. Un moodboard es un tablero de inspiración, dónde se plasman todos los elementos que debe contener la boda en cuanto a colores, estilos, materiales… Pero yo soy un poco atípica y no los hago con fotos de decoraciones bonitas de otras bodas, porque creo que es muy fácil irse a la copia, y no me gusta. Prefiero buscar inspiración en otro tipo de cosas: arquitectura, paisajes, street style, arte, fotografía... todo lo que llegue a mis manos y encaje con mi paleta de color. Este es el de junio:

Paleta:  Cream Rose, Rosa cuarzo, Lluvia, Azul Serenity, Aguamarina y   Blanco

Un lugar:  Harbour Island – Bahamas

o la archiconocida Fortaleza Roja, en Calpe (Alicante)

Casi colgado sobre el Mediterráneo, La Muralla Roja, finalizada en 1973, es uno de los primeros edificios del Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill.

Inspo Candy Bar: algodón de azúcar

Inspo street style: Stilettos con maxilazo


Esta maravilla en concreto, es de Coosy

Inspo deco: las vajillas de Somos Bonjour


Bonjour es una marca artesanal de cerámica hecha a mano por Elena Meseguer.  Piezas únicas que podrás encontrar en su e-shop.

Inspo beachwear: Marysia

Os dejo el enlace de este modelo. Creedme, tenéis que verlo por delante.

¿Pamela rosa? SÍ rotundo (creo que es de Asos, colecciones pasadas)

Inspo deco: pink isn’t just for girls

Como veis en estas contraventanas y en este baño-cocina (no sé qué es, creo que cocina, pero prefiero pensar que es un mi baño).


 

Inspo Wedding deco: rosa y azul

Que sí, lo sé, imaginarte como quedaría tu boda con estas imágenes se puede hacer un poco difícil. Estas dos ya son más prácticas. En las mesas los tonos rosas de los arreglos florales (como rosas o peonías) combinan perfectamente vidrio soplado azul, dándole un rollo alucinante.

Además del algodón de azúcar, estos macarons decoran solos, no me digáis que no.


Con una papelería que siga estos colores y una localización al estilo Capri o Venice, tenemos una boda veraniega y con rollamen.

Espero que os haya gustado. Hacer moodboards y pensar como quedará el resultado final es de las cosas que más me gusta de mi trabajo. Cada mes os dejaré una propuesta diferente para que podáis inspiraros para vuestra boda- fiesta- cumple- sarao. Si tenéis alguna paleta que proponedme ya sabéis, yo encantadísima.

 

Besos, Sara.