El otro día hablé con ella y me pareció un encanto, y deberías quedarte con su nombre porque sé que va a pisar fuerte. Marina Criado te va a sorprender, y por eso es mi primer post de proveedores de este 2018. Estos tres diseños en que dejan el blanco inmaculado de novia en un segundo plano total, me han conquistado. Sus vestidos, con ese aire mediterráneo e innovador  tienen un punto que no había visto antes. Como dice ella misma son “vestidos para pasarlo bien”.

Además, a mi los detalles diferentes me pirran, y entre los topitos negros y los maxivolantes no sé a cuál atender.

Por ejemplo, empezamos hablando de los topitos. Lo vi y fue amor a primera vista. No es la primera vez que me declaro fan total de los toques negros para novia, pero es que es, ¡es una locura! Desde el escote Bardot , que desde que el año pasado lo usó Lady Charlotte Wellesley nos dejó a todas in love, hasta la falda de plumetti, pasando por esa espalda kriss-kross con lazada de tul en negro. Amor puro, lo que os decía.

 

 

Ahora volantes. Según Marina, son ideales  para aumentar visualmente el pecho, y distraer la atención de la zona de la tripa. La falda Shelby es uno de sus básicos, está confeccionada en raso y va ceñida hasta la cadera lo que resulta especialmente favorecedora para las caderas un poco anchas.

Con este vestido “los amantes del exceso, estáis de enhorabuena”, dice Marina. El dorado y la acumulación de elementos de tendencia barroca también vienen pisando fuerte en 2018.

Este vestido combina un tul bordado en dorado, y aplicaciones de guipur a tono en la cintura con una base color vainilla. ¿Qué os parece?

 

CRÉDITOS

Fotografía: @javierpascual_
http://www.javierpascual.site

Decoración y complementos: @lovestorynovias
http://lovestorynovias.com

Estilismo y vestuario: @ateliermarinacriado
https://marinacriado.com

Flores: @saimasqueflores
http://www.saimasqueflores.es

Joyería y complementos: @sanci.es
http://www.sanci.es

MUA: @colorme_cris
http://www.colormecris.com

Modelo: Esther de @agenciademodelosglobe
http://www.agenciaglobe.es

Ubicación: @palafoxhoteles
https://www.palafoxhoteles.com/es