In Bloom, o los diseños de pronovias inspirados en los jardines de Monet. Además, cada año la firma se supera, y el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) de Barcelona al completo se convirtió en los mismos jardines por una noche. ¡Menuda puesta en escena, bravo una vez más pronovias!

Sobre la pasarela, las grandes protagonistas diría que fueron Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera Romero, que es la primera vez que desfilan juntas. También otras tops como la española Blanca Padilla, Sarah Fraser o Grace Guozhi. 

 “Lo que vamos a tener es diversidad. En la colección hay propuestas para novias que se quieran casar tanto en la playa, como en un jardín o en una iglesia”

Con esas palabras previas al desfile, Hervé Moreau se refería este colección Atelier 2019 de Pronovias. Una oda a la diversidad de formas, tejidos y siluetas en la que se mantiene un punto común; el atrevimiento. Las sugerentes transparencias a las que el diseñador no tiene acostumbrados se renuevan en un más marcado que nunca efecto tattoo con acabados geométricos y florales. Aquí va una selección de mis preferidos, pero también os dejo el enlace del desfile al completo a ver que os parce esta nueva colección.

Este, mi preferido, por delante y por detrás ya ¡muero!

Este no es mi preferido para nada, pero ¿no os recuerda a algo? 😉

Las redes sociales ardían, por si quieres saber más, los hagstags son #InBloom #PronoviasFashionShow y#AtelierPronovias2019