Hoy amaneció nublado en Vigo, pero no importa porque llega Casadeira para iluminar este día y todos los que están por llegar.

Es un proyecto en el que llevo trabajando meses, y que emprender da bastante vértigo, pero si uno tiene claro lo que quiere hay que ir a por todas ¡y aquí estoy, con muchas ganas de que veáis todo lo que tengo preparado para vosotros!

Casadeira os ayudará con todos los preparativos de vuestra boda. Si ya habéis empezado el proceso os habréis dado cuenta de que ¡es una auténtica locura, ¿verdad?! Pues yo os ayudaré con todas esas citas, visitas y buscaré ideas originales para que vuestra boda sea más especial si cabe. Os acompañaré durante todos los preparativos y durante el día de la boda para que no tengáis que preocuparos por nada más que disfrutar.

Me llamo Sara, soy wedding planner y consultora de comunicación, viguesa de corazón, y me gustan las bodas riquiñas. Graduada en Periodismo y especialista en comunicación de organizaciones, de eventos, protocolo y wedding planner. Me he lanzado a emprender porque no hay nada más gratificante que dedicar tu tiempo a algo en lo que crees y te apasiona profundamente. Así que, mi trabajo aunque sea un poco atípico, consiste en organizar y diseñar bodas bonitas, ayudaros a encontrar todo lo que no puede faltar en vuestra boda soñada, gestionar vuestra agenda para que no se os escape nada, veros felices y disfrutando de ese día.

Casadeira no sólo es un lugar dónde mostrar mi trabajo, que también, pero aquí os iré contando un poquito de mí:  tendencias, inspiración, cosas que pondría en mi boda, mi día a día, trabajos de compañeras de profesión que me alucinan… en fin, un espacio por y para las bodas.

Espero que podemos compartir todas esas ideas, que por si no lo he comentado ¡me encanta hablar!

Bienvenidos. Vamos a hacer bodas riquiñas.