Hace tiempo que vi estas fotos por primera vez y me parecieron brutales. Hasta hoy no daba encontrado hueco para compartirlas yo, pero más vale tarde que nunca ¿no? (Además que el frío acaba de llegar hacer cosa de tres días, tampoco hay que ser hipócritas ; )

CROCUS

 

Inspirada en una mujer con carácter y gran fortaleza, de esencia barroca y atrevida, Juana Rique presenta su colección de alta costura para las invitadas de este otoño-invierno.

 

ALHELÍ

 

Propone un viaje a la magia, el misterio y la fuerza del norte. Cada pieza encierra una historia pensada para ser narrada por las invitadas más sofisticadas: mujeres independientes, fuertes y románticas que nos recuerdan a los poemas del siglo XIX.

DAMA

 

En cada pieza, encontramos tejidos tan ricos como el mohair, el crepe de seda, los brocados en lame o los tules bordados. Las pieles, el hilo de plata, las piedras, plumas y flores se convierten en las armas de una mujer a medio camino entre la alfombra roja y las guerreras celtas. El terciopelo de seda se instaura en el hilo conductor de la colección, arropando el invierno sin perder un ápice de estilo. Los turbantes acentúan ese halo de misterio, manteniendo la magia de las meigas gallegas y trasladándonos a lugares lejanos.

alocasia

Las fotos de la campaña son obra Boquerón a Feira, capaces de trasladarnos toda la magia del editorial a través de sus fotografías. El video lo firma Fénix Visual, permitiéndonos acercarnos aún más al universo de Juana Rique.

FREESIA

 

JACINTO

 

El estilismo, coordinado por Rodolfo Mcartney de Noquiero, se complementa con joyas de la firma Aristocrazy, que realzan a la perfección las piezas de Juana Rique.

HEDERINA


La localización mágica, que permite trasladarnos al mundo narrado por la firma, es el Pazo do Tambre.

 

MATHIOLA

La escena se cierra por maquillaje y la peluquería de Jenifer Fuentes y Panchy Peluquería respectivamente.

 

WISTERIA Y CILAMEN

 

Los colores oscuros, los verdes y los dorados, el juego de las texturas y de los materiales nobles ponen los puntos a una historia pensaba para ser protagonizada por una mujer que busca la exclusividad y lo inimitable, sellos inconfundibles de la firma.

 

prímula

 

 

 

Créditos:

Fotos: Boquerón á Feira
Coordinación: Rodolfo Mcartney de Noquiero
Vestidos: Juana Rique
Localización: Pazo do Tambre
Peluquería: Panchy Peluqueria
Make Up: Jenifer Fuentes
Joyas: Aristocrazy
Video: Fénix Visual