Queridiñas

 

Somos periodistas, mujeres bravas, amigas y ahora socias. Y hasta aquí lo que tenemos en común.

Nuria, en la definición de pasión sale su cara. Entusiasmo puro, natural, soñadora y muy comprometida. Sara, de ideas fijas, ultra-organizada, romántica incorregible, pro-creatividad siempre y solucionadora de caos varios.

Mentimos, tenemos más en común: Queridiña, un proyecto que es el resultado de años de trabajo, viajes, experiencias y de ese espíritu emprendedor que compartimos. Y ese nosequé que hace que hayamos llegado hasta aquí (bueno, el nosequé también tiene algo que ver con los tres máster que tenemos a nuestras espaldas).

Para nosotras un regalo sólo lo es si viene envuelto en un papel bonito. Nos obsesionamos con canciones que ponemos en bucle todo un día (o dos). Cantamos en el coche, y no discretamente. Hablamos, hablamos y hablamos, y nos encantan las historias de amor o de bar, para qué vamos a mentir.

Como en cualquier relación nos complementamos y en la variedad, señoras y señores, está el gusto. Así que tanto te llevamos el Facebook como te montamos la boda. Porque así entendemos el trabajo, no hay retos grandes ni clientes pequeños, sólo pasión en todo lo que hacemos.